Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a deidara

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:08 pm

* Estoy esperando a Deidara para realizar una mision k nos habían encargado*
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:29 pm

*estaba caminando hacia el sitio en el que hidan y yo habiamos quedado en ir antes de empezar la mision. habia estado caminando bastante rato ya que no podia volar. ya que eso llamaria la atencion.*

-"malditas nubes, que no salen el dia en el que las necesito" murmure en voz baja

unos cinco minutos despues vi a hidan a lo lejos. me acerque corriendo a el para asi empezar la mision cuanto antes.

-"ya estoy aqui"-dije a hidan mientras una sonrisa impaciente y algo malevola se formaba en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:21 pm

- Vaya...pensé k no venías... Tánto te cuesta mirar el reloj?????
*Comienzo a caminar mientras le explico a Deidara el plan*
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:23 pm

-"bueno.. es q se podria decir q el rejoj a sido una victima de mis experimentos para una nueva bomba. la C5 y... fue literalmente desintegrado, un" digo con una sonrisa confidente, pues acababa de crear otra forma mas de arte mas. "Y menos mal q lo he destruido q era orrible" pienso

empiezo a seguir a hidan mientras escucho los detalles del plan
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:42 pm

-Básicamente..tenems¡os k montar escandalo mientras otra pareja se infiltra y nos apoderamos de la aldea...(no contesta ni dios)
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:48 pm

-"comprendido"- digo cuando hidan termina de explicar el plan- "pero quienes seran los que formen la otra pareja?"- pregunto a hidan
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:24 pm

"ni idea...aki no se conecta no dios...si hubiera algun itachi, o sasori se conectase..."
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:27 pm

(aki los unicos k postean somos tu, yo, tenten, y mashury...(x cierto..tenten ha posteado en una aldeita xikitina...podemos molestar un poco, no?)
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:44 pm

(Por mi encantada, aki solo nos conectamos los tres, y me aburro...)

*Me habían encargado una mision de reconocimiento, y justo delante mía encuentro a dos akatsuki k paracían distraidos*
-mmm...k harán por aki??- murmuro
*Decido seguirles a media distancia, escondida, para k no notaran mi presencia y asía averiguar sus `planes para reportarlos a Tsunade*
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:00 pm

(si, aqui los unicos que postean somos los que has dicho tu hidan. y vale, posteemos en esa aldea xikitita. y q tal si uno d nosotros montara escandalo mientras el otro se apodera de la aldea? q como somos d momento los unicos akatsuki q postean pues...)

senti a alguien cerca espiandonos, pero decidi esperar a que se descubriera el solo
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:49 pm

*me di cuenta de la reaccion de Deidara, k solía ser acertada*
-Pasa algo???- le susurré
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:06 pm

note que hidan se dio cuenta de mi nerviosismo.

-"nos espian"- dije en un susurro que solo podia haber oido hidan y dicho de manera que no se me viera mover los labios
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:14 pm

*sigo manteniendo la distancia, con precaucion*
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:43 pm

- Una vez inconsciente...¿Me la dejas para un sacrificio???- susurro a Deidara
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:31 pm

-"si, un. ¿Y atacamos ahora o continuamos con el plan?"- le pregunto y contesto a hidan en un susurro casi inaudible
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:13 pm

- Deidara, ¿Para k me preguntas a mi si sabes lo k te voy a contestar?...Claro k atacamos ahora...*respondo en otro susurro*
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:20 pm

-"pero tenemos que apoderarnos de la villa en cuanto podamos, un"-continuo diciendo

me preparo por si me atacan y para atacar
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:47 pm

*Noto k se han dado cuenta, por lo k lanzo varios kunais con sellos explosivos a sus pies, para cambiar mi posicion sin k me vieran*
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:32 pm

*Me aparto para k no me den*
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:15 am

moldeo un pajaro de arcilla y se lo lanzo a Ten Ten
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:54 pm

*observo al pajaro*
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:33 pm

-"hago que el pajaro vuele rapidamente hacia TenTen, dirigiendole hacia su cara. Katsu!"-digo cuando esta cerca de ella-

"no la ha matado, pero daños si que habra causado" pienso
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:47 pm

*eskivo el pájaro por muy poco, pero salgo despedida hacia atras contra un árbol*
(ya has aprendido a no matar con las explosiones XD)

-Ugh...*me sujeto el hombro herido.*
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:03 am

-Valla...dei ...¿estas de mal humor? generalmente casi t los cargas...
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:32 pm

miro a hidan con cara de extrañado

-"que no me los cargue significa que este de mal humor, un???"- le digo a hidan-"pues tu no solo te los cargas, sino que les torturas" le digo en tono de broma mientras en mi cara se forma una sonrisa extraña

(ya se que es raro... es que determinar tanto los atakes... Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a deidara Empty
MensajeTema: Re: Esperando a deidara   Esperando a deidara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a deidara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a la gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Mundo Shinobi :: Aldea del sonido~~Pais Del Sonido :: La entrada a la villa del sonido-
Cambiar a: