Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de escándalo...(dia libre de hidan xd)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Un poco de escándalo...(dia libre de hidan xd) Empty
MensajeTema: Un poco de escándalo...(dia libre de hidan xd)   Un poco de escándalo...(dia libre de hidan xd) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:17 pm

*Me habían dado unos días libres en akatsuki (a mi y a todos) como descanso. Pero como soy Hidan y me aburro. XD decidí armar un poco de escándalo en la aldea más cercana*

*Me acerké a las puertas con un jutsu de camuflaje para k no me vieran y me dispuse a cargarme unos pocos civiles colándome por las casas*
(si, soy un poco cabrón)
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Un poco de escándalo...(dia libre de hidan xd) Empty
MensajeTema: Re: Un poco de escándalo...(dia libre de hidan xd)   Un poco de escándalo...(dia libre de hidan xd) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:26 pm

*Estaba de misión en la villa de la arena, acababa de terminarla y me disponía a abandonar la aldea, cuando oigo un grito en una casa cercana a la puerta*

-K dem...?

*Veo salir a un hombre malherido de la casa y me dispongo a socorrerle*

-K...k ha pasado¿?

*Me responde k había algo en su casa y me dispongo a avisar a otros ninjas con una señal luminosa * (el típico fuego artificial xd)
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de escándalo...(dia libre de hidan xd)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas de Hidan
» Un día libre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Mundo Shinobi :: Aldea de la arena~~Pais Del Viento :: La entrada a la villa de la arena-
Cambiar a: