Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como se hace la ficha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Como se hace la ficha Empty
MensajeTema: Como se hace la ficha   Como se hace la ficha Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:54 pm

Nombre del personaje:
Villa:(de la hoja,del sonido,de la niebla,de la arena,de la nube)
Rango:(Estudiante de la academia,Genin,Chuunin,Anbu,Jounin,Sennin,Kage o Mizukage)
Descripcion:
Historia:
foto del avatar(de la serie pero que no sea en blanco y negro)
Volver arriba Ir abajo
samu uchiha





Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Como se hace la ficha Empty
MensajeTema: Re: Como se hace la ficha   Como se hace la ficha Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:29 am

Nombre del personaje: Samu Uchiha.
Villa actual: Konoha.
Rango: Anbu.
Descripcion: Con gran parecido a sasuke pero rubio y ropa roja,en shippuden no me parezco tanto y tengo una espada.
Historia: Naci en Konoha,aprobe los examenes facilmente y ascendi asta el nivel anbu,era el ninja elite de mas confianza del 3º hokage,tenia 2 amigas intimas,Mina Hyûga y Flor Mitarashi,eran mis mejores amigas,cuando decidi irme con orochimaru a la villa del sonido,el me enseño invocar muertos,la transmigracion y la naturaleza de chacra de fuego,ya se manejar la naturaleza chacra de agua y fuego,soy el ermano mayor de sasuke,estoy entre itachi,k es el mayor y sasuke k es el menor.Cuando derrote a orochimaru con mi sharingan dorado (sin matarlo) volvi a konoha,tras un largo interrogatorio,volvi a ser ninja de elite y volvi a ver a mis mejores amigas k me abrazaron fuertemente.En la actualidad,mi mejor tecnica es el "suiton-rasen espiral" es un rasengan con un gran torbellino de agua.
foto del avatar
este soy yo de pequeño
Como se hace la ficha Yoo
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Como se hace la ficha Empty
MensajeTema: Re: Como se hace la ficha   Como se hace la ficha Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:40 pm

Nombre del personaje:Mashury
Villa: voy de villa en villa, pero principalmente la de la hoja
Rango:Genin
Descripcion:tengo 17 años Pelo negro corto y ojos verdes con la pulila ligeramente alargada. bajita:( soy muy chistosa pero no quiero tener amigos de verdad ya que nunca estoy en un lugar mucho tiempo
Historia:Me crio el hokage de la villa de la hoja hasta que cumpli los 10 años y me conto que mis padres estaban desaparecidos y que el no era mi abuelo luego decidi buscar a mi familia y a obtener informacion de cada villa
foto del avatar: ya la pondre auando encuentre una (solo encuentro originales de la serie)Como se hace la ficha A_mujer_ninja_cuchillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se hace la ficha Empty
MensajeTema: Re: Como se hace la ficha   Como se hace la ficha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como se hace la ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como se hace?
» Ficha de ten ten
» Ficha de kykio
» Ficha de Akumi Kanegawa
» FICHA DE RIKIMARU UZUMAKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Antes de empezar :: Fichas Ninjas :: Personaje inventado-
Cambiar a: