samu uchiha
Datos de los ninjas Dato de los personajes:
| Tema: Ficha Samu Uchiha Sáb Abr 18, 2009 1:58 pm | |
| Nombre del personaje: Samu Uchiha. Villa actual: Konoha. Rango: Anbu. Descripcion: Con gran parecido a sasuke pero rubio y ropa roja,en shippuden no me parezco tanto y tengo una espada. Historia: Naci en Konoha,aprobe los examenes facilmente y ascendi asta el nivel anbu,era el ninja elite de mas confianza del 3º hokage,tenia 2 amigas intimas,Mina Hyûga y Flor Mitarashi,eran mis mejores amigas,cuando decidi irme con orochimaru a la villa del sonido,el me enseño invocar muertos,la transmigracion y la naturaleza de chacra de fuego,ya se manejar la naturaleza chacra de agua y fuego,soy el ermano mayor de sasuke,estoy entre itachi,k es el mayor y sasuke k es el menor.Cuando derrote a orochimaru con mi sharingan dorado (sin matarlo) volvi a konoha,tras un largo interrogatorio,volvi a ser ninja de elite y volvi a ver a mis mejores amigas k me abrazaron fuertemente.En la actualidad,mi mejor tecnica es el "suiton-rasen espiral" es un rasengan con un gran torbellino de agua. foto del avatar este soy yo de pequeño y aki en shippuden | |
|
texuya Admin
Datos de los ninjas Dato de los personajes:
| Tema: Re: Ficha Samu Uchiha Dom Abr 19, 2009 12:47 pm | |
| vale ora ya puedesa rolear | |
|