Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recien llegada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:58 pm

Llego a la aldea despues de 7 años y miro a mi alrededor buscando un atisvo de vida. O simplemente a mi abuelo. todo estaba igua que cuando me fui excepto por algunas caras desconocidas.
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:24 pm

*veo a una xica parada en la puerta y me pregunto si kerría algo. me acerco a ella*
- Hola, buscabas algo??
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:16 pm

- en principio no. gracias. Creo que se donde esta todo.¿quien eres? no me suenas. A si, por cierto¿sabes si el hokage esta en su casa?
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:52 pm

- Oh, lo siento, nome he presentdo... Soy TenTen, chunnin de konoha .
*No parece ser de aki...(pienso)*
-Me parece k Tsunade- Sama si k está...si kieres le doy el aviso...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:54 pm

-vale, muchisimas gracias.¿y el hokage?¿esta de fiesta por ahi?- digo riendome- ya sabes, curiosidad. hace mas tiempo que no veo a tsunade
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:55 pm

- Pues...no lo se...estará sellando informes...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:57 pm

- bueno pues llevale a tsunade el mensaje "mashury a vuelto y trae noticias sobre orochimaru". me llamo asi jeje perdon por no haberme presentado, esque las prisas...
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:58 pm

- Ya lo veo...Si no te importa esperar, vuelvo en seguida...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:59 pm

-claro que no. asi me enseñas si kieres un poco la villa. hace mucho que no venia por aki
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:00 pm

*Comienzo a andar hacía el edificio del Hokage con Mashury a mi lado*
-Cómo es k has estado tanto tiempo fuera??- Pregunto
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:02 pm

- pues estuve investigando sobre mi familia y para ello debia salir de la villa. No sabia nada de ella y ahora... solo que mi madre era de la villa del sonido. Tambien como cualquier otro ninja para aprender a usar mas tecnicas
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:07 pm

-Ammm...si, me parece k todo ninja tendría k hacer algún viaje...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:08 pm

- ahora solo venia d visita y bueno.. descubri cosas de orochimaru. lo siento pero como ninja no debo decir nada al respecto
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:12 pm

- Lo entiendo, no te preocupes...*me detengo frente a la puerta del despacho de Tsunade*
- Entraré y avisare a Tsunade-Sama, espera aki
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:24 am

mientras esperaba vi a un hombre viejo con un sombrero muy raro. d repente una sonrisa empezo a salir de mi cara-
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡saruuuuuuuuuuu!!!!!- grite corriendo hacia él-ola viejoooo cuanto tiempoooooooo.te he echado de menos
- trankila enana.
- mas no podia estarlo-sonreí
entonces empiezo a hablar con el
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:34 am

*tras dar el informe a Tsunade, salgo para hacer entrar a Mashury*
- Adelante, Tsunade-Sama te espera...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:54 am

-bueno os dejo a los dos. ya hablaremos luego
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:55 am

-Pasa- digo mientras dejo abierta la puerta.- Esperaré aki
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:59 am

-¿todo recto no? jejehasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:59 am

- SI... hasta luego
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:09 pm

A la media hora salgo de la sala y me reuno son tenten y el viej
-ya termine, gracias por esperar.bueno enseñarme lo que kerais
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:38 pm

*la acompaño hacia afuera*
- No crees k es hora de comer??
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:11 pm

-a vale. luego nos veremos.adios
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:54 pm

-No, no lo decía por eso, sino por que me acompañases al ichiraku ramen a comer..XDDD
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:57 pm

- luego me paso por alli, voy un rato con sarutobi y luego te veo.aunk no se si me gustara, hace tanto que no lo como...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recien llegada Empty
MensajeTema: Re: recien llegada   recien llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
recien llegada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi llegada a la villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Mundo Shinobi :: Aldea de la hoja~~Pais Del Fuego :: Puerta de la aldea de konoha-
Cambiar a: