texuya Admin
Datos de los ninjas Dato de los personajes:
| Tema: Como se hace la ficha Vie Mar 20, 2009 11:54 pm | |
| Nombre del personaje: Villa:(de la hoja,del sonido,de la niebla,de la arena,de la nube) Rango:(Estudiante de la academia,Genin,Chuunin,Anbu,Jounin,Sennin,Kage o Mizukage) Descripcion: Historia: foto del avatar(de la serie pero que no sea en blanco y negro) | |
|
samu uchiha
Datos de los ninjas Dato de los personajes:
| Tema: Re: Como se hace la ficha Mar Abr 14, 2009 12:29 am | |
| Nombre del personaje: Samu Uchiha. Villa actual: Konoha. Rango: Anbu. Descripcion: Con gran parecido a sasuke pero rubio y ropa roja,en shippuden no me parezco tanto y tengo una espada. Historia: Naci en Konoha,aprobe los examenes facilmente y ascendi asta el nivel anbu,era el ninja elite de mas confianza del 3º hokage,tenia 2 amigas intimas,Mina Hyûga y Flor Mitarashi,eran mis mejores amigas,cuando decidi irme con orochimaru a la villa del sonido,el me enseño invocar muertos,la transmigracion y la naturaleza de chacra de fuego,ya se manejar la naturaleza chacra de agua y fuego,soy el ermano mayor de sasuke,estoy entre itachi,k es el mayor y sasuke k es el menor.Cuando derrote a orochimaru con mi sharingan dorado (sin matarlo) volvi a konoha,tras un largo interrogatorio,volvi a ser ninja de elite y volvi a ver a mis mejores amigas k me abrazaron fuertemente.En la actualidad,mi mejor tecnica es el "suiton-rasen espiral" es un rasengan con un gran torbellino de agua. foto del avatar este soy yo de pequeño | |
|
mashury
| Tema: Re: Como se hace la ficha Sáb Jun 20, 2009 2:40 pm | |
| Nombre del personaje:Mashury Villa: voy de villa en villa, pero principalmente la de la hoja Rango:Genin Descripcion:tengo 17 años Pelo negro corto y ojos verdes con la pulila ligeramente alargada. bajita:( soy muy chistosa pero no quiero tener amigos de verdad ya que nunca estoy en un lugar mucho tiempo Historia:Me crio el hokage de la villa de la hoja hasta que cumpli los 10 años y me conto que mis padres estaban desaparecidos y que el no era mi abuelo luego decidi buscar a mi familia y a obtener informacion de cada villa foto del avatar: ya la pondre auando encuentre una (solo encuentro originales de la serie) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como se hace la ficha | |
| |
|