¿que ubiera pasado si...?
+3 hinata
akasuna no sasori
deidara
7 participantes
Autor Mensaje deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: ¿que ubiera pasado si...? Lun Mar 30, 2009 11:56 pm VIDEO bueno es un video q me encanto. La escena es justo antes d la muerte d zabuza, y se cambia el donde termina el kunai q lanza naruto.
a ver q os parece
Última edición por deidara el Mar Mar 31, 2009 8:16 pm, editado 1 vez
akasuna no sasori
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Mar Mar 31, 2009 4:26 pm XD jajajaj k buenoo.....
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Mar Mar 31, 2009 8:17 pm sii mola me encanta cuando tira el kunai a otra arte y cuando va zabuza y se tira al agua xD
hinata
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Mar Mar 31, 2009 10:49 pm jajaja
me encanto cuando tiro el kunai haca tras y hace una explosion
XDDD
Y TAmbien el final
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Mar Mar 31, 2009 11:32 pm sii el final mola
akasuna no sasori
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Miér Abr 01, 2009 12:10 am jajaja yo kuando le dio el kunai a kakashi en la kabeza no m lo esperaba jajajaja
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Miér Abr 01, 2009 11:18 pm xD es inesperado una mala punteria q tiene naruto... y todo pa q zabuza se tire al rio ¬¬
akasuna no sasori
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Miér Abr 01, 2009 11:20 pm
Ino Yamanaka
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Jue Abr 02, 2009 12:44 am jajajaja tienen razón, cuando Naruto tira el kunai cuyantasd veces ha fallado jajajajaja y donde hubo la explosion era donde estaban Sasuke, Sakura y el ancianop XD.
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Jue Abr 02, 2009 10:48 pm sii?! no m abia fijado en eso xD
hinata
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Jue Abr 02, 2009 11:23 pm jajaja q mala punteria la d naruto pero no le perdono q le halla clavado a kakashi-sensei yop lo mato XD
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Jue Abr 02, 2009 11:59 pm a mi no m importa q lo tirara acia sasuke, sakura y el anciano... no m importa nada en absoluto
Última edición por deidara el Vie Abr 03, 2009 12:04 am, editado 1 vez
hinata
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Vie Abr 03, 2009 12:01 am a mi hay solo me importa kakashi jejeje los otros men vale jejjeeee
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Vie Abr 03, 2009 12:04 am xDD estoy d acuerdo contigo ^^
Kakashi Hatake
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Miér Abr 08, 2009 1:49 am Nunca habia visto ese video.. pero mola mucho xDD El que lo haya hecho se merece un aplauso.. xD y la parte de la explosión.. *w* pero le voy a tener que castigar a Naruto con la técnica de los 1000 años de dolor, porque ese kunai en la cabeza dolió lo suyo. xDD
kasumi kanegawa
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Dom Abr 12, 2009 3:01 pm xDD esa es mi parte favorita
cuando te cae el kunai en la cabeza kakashi xDDD
Ten ten
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Lun Mayo 25, 2009 7:21 pm tendrá mala puntería naruto...Lo de la bomba es buenísimo
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Lun Mayo 25, 2009 8:07 pm
Ten ten
Datos de los ninjas Dato de los personajes : Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...? Lun Mayo 25, 2009 8:08 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿que ubiera pasado si...?
¿que ubiera pasado si...?