Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando con el chacra en el agua

Ir abajo 
+5
deidara
Ino Yamanaka
Ten ten
neji hyuga
texuya
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:23 pm

*me emti a los baños termales pero no a relajarme si no a entrenar por que lo que no podia hacer es elevarme pars no carme en el agua y atacar alavez o agunatar un monton en el agua.Pero me eleve ene l agua me concentre para no caerme cuando ya llababa un rato me concentre para atarcar pero lo unico que podia atacar solo era tecnica des agua y me concentre para atacar,pero de momenot me tenia que concentrar un poco mas*
Volver arriba Ir abajo
neji hyuga

neji hyuga



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:39 pm

*aparece neji x la puerta*
-olaaaaa!! taxuyaaa!! -con voz alegre y con cara d feliz sin saver nisikera lo k acia texuya
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:56 pm

-Hola neji-dije antes de caerme en el agua
-neji me estoy entrenando entrenas con migo encima del agua aver cuando aguantamos
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:19 pm

*aparezco...* -Hola chicos¡¡¡- Komo os va???
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:20 pm

-Hola ten ten aqui intentado entrenar
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka

Ino Yamanaka



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:22 pm

Aparesco y veo a los chicos y digo...

- Hola chicos ¿como andan?
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:24 pm

- Un poco "desequilibrados"...- Bromeo- Yo prefiero no probar, no controlo muy bien el chakra, lo mío son las armas...
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:28 pm

-ya pero para la lucha tienes que controlar bein el chacra sobre todo si vas por encima del agua y tienes que atacar al igual que estoy yo intentandolo-se lo dije a tenten
-Hola hermanita lo mismo te digo a ti
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:32 pm

- Bueno...probaré...-Intento mantenerme de pie, pero me hundo...
**Me parece k Gai sensei nos explicó algo para conseguirlo...**
Pruebo otra vez y aguanto un poco.
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:37 pm

-Bien ten ten asi no te rindas pero aora que estas un poco arriba concentrate y ataca y esquiva -dije cuando me concentre para hacer el jutsu de dragones de agua para entrenar con ten ten
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:39 pm

- Todavía no... no me sostengo muy bien...- Pero texuya ya ha hecho la tecnica y tengo k saltar para esquivarla. Aprovecho k estoy en el aire para abrir mis pergaminos...
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:44 pm

-bien asi esta bien aora lo uncio es cuando aterrices en el agua ten el chacra en el pie-dije cuando me sumergi en el agua dejando de utilizar el chacra en el pie para esquivar la tecnica lo unico que en agua era mas poderoso al saber utilizar las tecnicas de agua por eso abajo del agua ize la tecnica de clon acuatico
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka

Ino Yamanaka



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:37 pm

- Yo estoy bien pero al parecwer a ten ten no le esta llendo muy bien sobre el control del chakra jeje, a mi me costo al principiuo tambien pero lo logre ^^-. dije-
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:47 pm

-Hermanita tu que tipo de control de jutsus tienes(el fuego,agua,tierra,rayo,aire)-dije
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:20 pm

-MIERDA¡¡¡¡- Digo cuando caigo y me hundo.
*Salgo tosiendo*
- Me parece k no se me da mu bn...me gusta más pelear en seco...
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:58 pm

-ten ten yo no soy tu sensei pero que te diria aora tu sensie,sige entrenando o dejalo-dije
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:16 pm

iba caminando por konoha transformado en un chico de unos 15 años para no llamar la atencion

me acerque a las aguas termales y empece a caminar por el agua

-q bien q se me de bien-pense mientras caminaba sobre el agua

entonces vi a varias personas practicando

-hola-dije timidamente
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:20 pm

-hola,me llamo texuya veo que se te da bien ir por el agua-dije
-hacemos una batalla entre tu y yo hacemos los jutsus y pierde kien toque el suelo o se caiga en el agua-dije
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:59 pm

-vale, sera divertido-dije a texuya sonriendo
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:01 pm

-bueno aver si eres rival para mi
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:04 pm

me rei silenciosamente por el comentario q texuya habia echo. me eche un poco acia atras (sobre el agua) y empece a acer unos signos
Volver arriba Ir abajo
tobi
Admin
tobi



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:20 pm

*apareci por la puerta con el traje de los akatsuki*
-bueno yo quiero jugar-dije referiendome a luchar
-yo controlo muy bien el chacra-dije
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:23 pm

*me quede mirnado al extraño con una mascara rara*
-y tu quien eres-dije mirando la tunica esa
-por que itenes esa extraña mascara y esa orible tunica-dije
Volver arriba Ir abajo
tobi
Admin
tobi



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:24 pm

-por que haces tantas preguntas-dije
-tu eres un mocoso inutil que se cre que me vas a poder y es muy raro que tu venzas a uno de los akatsuki-dije
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:27 pm

-por que me gusta hacer muchas preguntas-dije
-y que vanda es esa de los akatsuki por quienes esta echo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando con el chacra en el agua Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con el chacra en el agua   Entrenando con el chacra en el agua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando con el chacra en el agua
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Mundo Shinobi :: Aldea de la hoja~~Pais Del Fuego :: Centro del Pueblo :: Baños Termales-
Cambiar a: