Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Samu Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samu uchiha





Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Ficha Samu Uchiha Empty
MensajeTema: Ficha Samu Uchiha   Ficha Samu Uchiha Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:58 pm

Nombre del personaje: Samu Uchiha.
Villa actual: Konoha.
Rango: Anbu.
Descripcion: Con gran parecido a sasuke pero rubio y ropa roja,en shippuden no me parezco tanto y tengo una espada.
Historia: Naci en Konoha,aprobe los examenes facilmente y ascendi asta el nivel anbu,era el ninja elite de mas confianza del 3º hokage,tenia 2 amigas intimas,Mina Hyûga y Flor Mitarashi,eran mis mejores amigas,cuando decidi irme con orochimaru a la villa del sonido,el me enseño invocar muertos,la transmigracion y la naturaleza de chacra de fuego,ya se manejar la naturaleza chacra de agua y fuego,soy el ermano mayor de sasuke,estoy entre itachi,k es el mayor y sasuke k es el menor.Cuando derrote a orochimaru con mi sharingan dorado (sin matarlo) volvi a konoha,tras un largo interrogatorio,volvi a ser ninja de elite y volvi a ver a mis mejores amigas k me abrazaron fuertemente.En la actualidad,mi mejor tecnica es el "suiton-rasen espiral" es un rasengan con un gran torbellino de agua.
foto del avatar
este soy yo de pequeño
Ficha Samu Uchiha Yoos

y aki en shippuden
Ficha Samu Uchiha Yooshippuden
Volver arriba Ir abajo
texuya
Admin
texuya



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Ficha Samu Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ficha Samu Uchiha   Ficha Samu Uchiha Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:47 pm

vale ora ya puedesa rolear
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Samu Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de ten ten
» ficha de Ino yamanaka
» Ficha de kykio
» Como se hace la ficha
» Ficha de texuya yamanaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Antes de empezar :: Fichas Ninjas :: Personaje inventado-
Cambiar a: