| Infiltrándome... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes:
| Tema: Re: Infiltrándome... Dom Ago 23, 2009 6:39 pm | |
| no me quedaba mucha arcilla ni chackra, asi que creo un pajaro de arcilla que luego hago crecer y hago que Hidan se suba a el (junto con su brazo ) y me alejo de Manda. luego saco una aguja e hilo y me me propongo coser el brazo de Hidan a Hidan de nuevo. -"Y ahora que?"-le pregunto a Hidan | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 1:39 am | |
| -parece que nos hemos librado-miro al cielo viendo el pajaro. | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:01 pm | |
| - Espero k se entretengan con el bracito... | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:06 pm | |
| -lo mismo digo. tenten. si me desmayo en el camino quiero que me lleves lo antes posible ante tsunade. | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:10 pm | |
| (estaría buerno k cosieras mi brazo a otro...)
- Agh...duele...Kakuzu lo hace mejor...XPPPP. Es broma, no t enfades... *miro hacia abajo* - Las seguimos¿?, me parece k la explosion las ha desorientado, la pelea nos a trasladado más de lo k parece....la aldea está muuxo más lejos. *señalo en otra direccion* y no está en ese sentido..se han ekivocado.
(para k dure más el post podríais esconderos por el boske, un poco de supervivencia, algun k otor encuentro...ok¿? *A TENTEN Y MASHURY*) | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:13 pm | |
| -tenten esto no me suena.-miro a mi alrededor.-quiero descansar ya y reponer mi chakra puede k haya mas akatsuki en el camino de vuelta.¿que opinas? | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:18 pm | |
| - Vaya..parece k se esconden en el bosque.... | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:20 pm | |
| - Me parece k nos hemos desosrientado...deberíamos buscar un refugio. Seguramente esta noxe no nos ataken. ellos tmbn deben reponer chakra
*Me interno en el bosque junto con mashury*
-Te acuerdas de la técnica de antes...?*digo antes de caerme sujetandome la pierna* me parece k..el dolor ya llega.... | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:26 pm | |
| -lo siento. debi preguntarte antes pero creia que estabamos mas cerda de la villa.yo llevo ya unos minutos con el dolor. -le enseño mi brazo ensangrentado.-aguanta lo que puedas y por lo que mas quieras no grites, revelaria nuestra posicion. jo menuda paliza, habia estado en casi todas las villas pero esta se lleva la palma. | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:28 pm | |
| -Por allí hay un macizo rocoso...podríamos buscar cuevas...
*Intento levantarme apoyándome en un árbol*
-Tenemos...k...llegar lo antes posible... *me derrumbo*
- Ugh..*m kedo inconscient* | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 24, 2009 3:32 pm | |
| -ayyyy lo que faltaba.no tengo chakra para nada mas y el brazo lo tengo casi arrancado.aver piensa piensa. si uso esa tecnica otra vez me desmayaré y no hare nada. pues... a hacer un refugio- voy a buscar palos y ramas.- en menudo lio que me he metido | |
|
| |
deidara
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Ago 27, 2009 6:41 pm | |
| -"vale las podemos seguir" digo "y no coso tan bien... pero que se le va a acer. con sasori-danna no tengo esta clase de problemas, un" continuo diciendo
(un poco tarde pa decir q las seguimos no??) | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Vie Ago 28, 2009 12:39 am | |
| -Pues claro k las seguimos...AY, clavaste demasiado la aguja.... *busco en la lejanía* -¿K tal si nos divertimos un poco y hacemos una "expedición de caza" con esas ratitas? *miro las heridas de deidara y se k tenemos poco chakra* - Pero podemos descansar algo XDD búskemos un refugio. | |
|
| |
deidara
| Tema: Re: Infiltrándome... Dom Ago 30, 2009 5:02 pm | |
| -"vale, por que no"-digo-"busquemos un refugio"- termino diciendo (OFF: aora vamos y terminamos en la misma cueva no??? xDDDDD no) | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Dom Ago 30, 2009 6:19 pm | |
| (no, podeis estar cerca..para tner encontronazos JAJa)
*Abro los ojos y mme incorporo* -Lo siento mashury, has tenido k hacer tu sola el refugio... | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Dom Ago 30, 2009 6:31 pm | |
| -no pasa nada. asi ago algo aunk tiene unas cualtas goteras, espero k no llueva^^ | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Dom Ago 30, 2009 11:32 pm | |
| *Entro a la cueva k habíamos elegido y me siento en un saliente* - ahhhh, esto stá mejor, no¿? *miro a deidara* | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Ago 31, 2009 2:29 pm | |
| -tu descansa tenten. yo quiero investigar por los alrededores.puede venirnos bien si volvemos a luchar y ademas mirare a k distancia esta la villa. cuando salgo ago una tecnica y se cura mi herida del brazo y los demas rasguños. -asi investigare mejor | |
|
| |
deidara
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Sep 07, 2009 9:59 pm | |
| -"si, se esta bien en esta cueva"-digo mientras me siento en el suelo | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Mar Sep 08, 2009 10:57 pm | |
| al rato volvi a aparecer en el refugio -pshhhhhhh-le dije a tenten- vamos alreves. hay que volver atras. lo peor es que los akatsuki esos estan por donde hay que ir.nuestra unica oportunidad es aprovechar esta noche y aprobechar a huir. si puedes andar si no, tendremos que luchar de nuevo o ir a otra villa. por lo ultimo yo tengo conocidos en casi todas las villas. si nos marchamos a algun sitio les he puesto alguna trampilla para que pierdan tiempo. espero que funcionen. | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Sep 12, 2009 12:14 am | |
| -kreo k puedo...*me levanto y doy unos pasos* -si, si me ayudas kizas pueda mejor | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Sep 12, 2009 12:16 am | |
| -vale-le extiendo la mano- vamos alla^^ | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Sep 14, 2009 7:04 pm | |
| UAAAAAHHH* BOSTEZO*
-Me despiertas dentro d un rato, dei¿? | |
|
| |
deidara
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Sep 14, 2009 7:22 pm | |
| -"vale"-le contesto a Hidan
me tumbo en el suelo | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Miér Sep 16, 2009 7:48 pm | |
| *caminando con la ayuda de mashury, y mas tarde sin necesitarla, salimos de la cueva para marcharnos de allí* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Infiltrándome... | |
| |
|
| |
| Infiltrándome... | |
|