| Infiltrándome... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
deidara
Datos de los ninjas Dato de los personajes:
| Tema: Re: Infiltrándome... Miér Jul 08, 2009 11:18 pm | |
| los explosivos explotaron, causandome daños. pero podia copntinuar luchando. Habia caido al suelo, me puse de pie con una sonrisa parecida a las de hidan.
hice que las bombas microscopicas se acercaran a mi y las di forma de mosca. luego hice que volaran hacia TenTen y hacia mashury, ya que al ser tan pequeñas y rapidas eran casi imposibles de evitar
(unas 15 moscas) | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Miér Jul 08, 2009 11:22 pm | |
| *en el ultimo momento, saco un escudo de mis pregaminos(sale al final del shippuden contra la usuario del cristal) k nos cubre de las explosiones a Mahury y a mi* | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Miér Jul 08, 2009 11:42 pm | |
| -Vaaya, Dei...esto suena a pike... *Lanzo de nuevo la guadaña* | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 12:31 am | |
| - gracias tenten. aunk la proxima vez si repite la misma tecnica dejame a mi que tengo una idea.- le dije en bajo y eskivo la guadaña sin dificultad- *los efectos de la paralisis han desaparecido demasiado pronto, mierda, eso quiere decir que me queda poco chacra*- hago que desaparezca el huracan-*hasta que me dure, loutilizare mejor*-parada espero aver que hacen mis oponetes. | |
|
| |
deidara
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 6:37 pm | |
| muestro una sonrisa mientras creo dos clones de arcilla. miro a hidan
-"preparate"- le digo con un susurro casi inaudible
cuando los clones ya estan lostos hago que se dirijan hacia TenTen y mashury y hago que las agarren por detras, de manera que no puedan moverse. | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 6:41 pm | |
| - ¿que es esto?¿por donde han venido? | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 10:28 pm | |
| -Jaja, ahora si k no escapais...- digo lanzando mi guadaña | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 10:43 pm | |
| -¿y ahora que tenten? no puedo hacer sellos ¿alguna idea?bueno que digo, no da tiempo a pensar- justo cualdo la guadaña viene hacia mi pego un salto con el clon pegado a mi espalda, luego caigo al suelo- funciono.aunk ahora si que no puedo saltar. | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 11:08 pm | |
| -Jder...unas xicas con recursos... | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 11:12 pm | |
| - ya que estamos tan paradas¿porque no reponemos chakra?- me empeze a concentrar y un aura verde aparece a mi alrededor (esto lo vi en un juego de la play de un amigo, no se si sera asi en la serie, pero no viene mal) | |
|
| |
deidara
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 11:29 pm | |
| (ok)
hago que el clon que sijeta a TenTen la agarre aun mas fuerte y muevo al clon de arcilla para que se dirija hacia mashury y yo la tiro un kunai | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Jue Jul 09, 2009 11:41 pm | |
| ruedo por el suelo y ago que el kunai se clave en el clon, que me suelta y quedo libre. (jooo parece que la habeis tomado conmigo por cierto lo he correjido que no m terminaba de gustar, era poco creible) | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Jul 11, 2009 10:44 pm | |
| *De una buena patada, me libero del clon y me dirijo hacia Deidara. Entonces saco mi pergamino grande justo cuando este está al lado de Hidan.
-ELEVACION DE LOS DOS DRAGONES¡¡¡¡
*una lluvia de armas surgida de mi pergamino cae sobre Hidan y Deidara* | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Jul 11, 2009 11:19 pm | |
| - wowwwww, eso me ha gustao tenten.- me concentro y les miro con mala cara- a gastar mi chakra de golpe- hago sellos y me ago sangre en las manos con un kunai, luego el suelo empieza a temblar y aparece una serpiente gigante verde- acaba con ellos, no te pongo limites- la serpiente se giro un un siseo y movio la cabeza como signo de aceptacion.luego se lanzo contra hidan y deidara | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Jul 11, 2009 11:21 pm | |
| *Me aparto del camino de la serpiente y caigo junto a Mashury* | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Jul 11, 2009 11:27 pm | |
| *cuando tenten cae a mi lado yo caigo al suelo agotada* - espero que esto funcione, si no... seguiras tu sola. pero no te preocupes por mi tengo chakra suficiente para defenderme | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Jul 11, 2009 11:36 pm | |
| - De eso nada, nos vamos las dos, AHORA¡
*Ayudo a Mashury a levantarse y escapamos de alli. LLegamos a un acantilado con varias cuevas, nos metemos en una y esperamos k no nos encuentren* | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Jul 11, 2009 11:39 pm | |
| - gracias- digo haciendo unos gestos y al unstante una tela transparente aparece en el suelo- colocala fuera nos ocultara mejor, como si esta cueva fuese una roca normal. no parecera una cueva | |
|
| |
Ten ten
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Jul 11, 2009 11:40 pm | |
| *coloco la tela y me siento junto a mashury* | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Sáb Jul 11, 2009 11:42 pm | |
| -ahora a esperar- digo sonriendo | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Dom Jul 12, 2009 11:08 pm | |
| *Sigo las huellas k habían dejado, con varias armas clavadas en mi cuerpo*
-¿Donde coño se ha metido esa de moños??? ME LA VOY A CARGAR¡¡¡
*busco por el acantilado* | |
|
| |
deidara
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Jul 13, 2009 2:40 pm | |
| creo una bomba y la hago explotar, haciendo daños graves a la serpiente y haciendo que las armas de TenTen cambien de direccion. Pero no me escapo sin sufrir algunos daños: cortes y con menos chakra. Entonces empiezo a moldear una bomba C3 para tirarla al acantilado y que asi las afecte.
-"Hidan, voy a tirar una bomba muy potente ahi abajo"- le grito a Hidan | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Lun Jul 13, 2009 11:33 pm | |
| - parece que la serpiente esta un poco cabreada jeje.Solo que no puede mas hare que desaparezca.aqui estaremos bien solo que a partir de ahora estate alerta, pueden acercarse. | |
|
| |
Hidan
| Tema: Re: Infiltrándome... Mar Jul 14, 2009 10:35 pm | |
| *Me retiro del acantilado, porke cuando Deidara dice k una bomba " es potente"....* | |
|
| |
mashury
| Tema: Re: Infiltrándome... Mar Jul 14, 2009 11:00 pm | |
| Oigo un pequeño ruido de algo que choca contra el suelo y me pongo alerta - creo khan tirado algo y... es muy pequeño no se lo que sera. Alejemonos de aqui si puede ser aunque puede ser mejor estar ocultos.- me intento levantar pero no puedo- me pesa todo el cuerpo. bueno pues seguiremos escondidas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Infiltrándome... | |
| |
|
| |
| Infiltrándome... | |
|