Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrando en la villa de la hoja

+5
hinata
Kikyo
deidara
akasuna no sasori
texuya
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
akasuna no sasori

akasuna no sasori

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:40 pm

-kien es ese¿? *haciendome el sorprendido*
-donde esta mi gato ¿?*jdeidaraaa.... ya la as liado aiix*
deidara

deidara

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:41 pm

hice una araña y la mande hacia los ninjas q abia frente a mi (sasori no, naturalmente)

-katsu!-murmure mientras la araña explotaba, causando daños a los ninjas q abia frente a mi
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:42 pm

mire a deidara y dije
sabia k no t tramabas nada bueno sasori sabias desde el principio k no era un gato sino deidara verdad!??*con voz mui alta*
estaba un poko inkieto xq no sabia como eran sus fuerzas pero utilice mi fuerza d boluntad para segir acia delante
deidara

deidara

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:42 pm

-siento aberte fastidiao sasori-danna -dije en un murmuro q solo podria aber sido oido por sasori
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:43 pm

miro a deidara y digo
-kereis pelear?? bueno pos bamos a pelear!!*dije sin saber sus fuerzas*
deidara

deidara

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:47 pm

-si tu kieres-dije con una voz sin ganas

cree un pajaro, que ice q creciera

-¿ves este?-dije con una voz burlona a Neji-¿te imaginas lo q pasara si explota en la villa?-continue diciendo mientras acia q el pajaro fuera acia la villa
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:48 pm

mire a deidara y m pare y dije
-no seras capaz d explotar eso verdad*preparandome para acer un Hakke Kuushou con la mano
akasuna no sasori

akasuna no sasori

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:49 pm

-buenooo ya empezamoos *mirando a deidara kon kara de fastidio*
-ya vas a usar tu supuesto "arte"¿?
-si no crees k lo va a usar vas listo jajaja le encanta hacer explotar kosas
Sai Anbu

Sai Anbu

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:52 pm

neji te ayudo con estos tipos *en pose de lucha*
encantado neji soy Sai te ayudare con estos tipos ay k evitar k deidara explote ese pajaro
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:52 pm

mire a sasori con cara d preocupado y luego mire al ombre k m alludo antes y le pregunte
-k acemos aora si no nos damos prisa destruira la villa entera
deidara

deidara

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

mire a Sasori

-¡Y es arte, un!-dije-¡te respeto como artista pero el arte es algo q florece durante unos instantes para luego desaparecer!

Me gire y mire a neji y sonrei sarcasticamente. Unos segundos despues se oyo una explosion, segida d algunos gritos y lloros procedentes d la villa

-¿q no soy capaz?-dije en tono burlon
hinata

hinata

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:53 pm

ese chico deidara habai echo un pajaro enorme d arcilla, q deberia hacer si lo atacaba era capaz d hacerlo explotar

_Byakugan

active mi tecnica y con mucho cuidado me fui acercando a ellos entre la sombra d los arboles
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:55 pm

mire acia donde se escuchaba la explosion y luego mire a deidara y m lance a el sin pensarlo aciendo un Juuken acumulando todo mi chakra
akasuna no sasori

akasuna no sasori

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:58 pm

*me di kuenta de k una chica nos estaba mirando y se acercaba lentamente*
-Kugutsu no jutsu!!!*atrape a esa chika k estaba entre los aboles
-bueno atakad pero lo k le pase a esta chika es solo kulpa vuestra jajaja
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:59 pm

m pare en seco y mire a la chica
-!!ES HINATA!! dije en voz alta
-hinata k aces akii!!?? -dije en voz mui alta
deidara

deidara

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:01 pm

-tan rapido como siempre-dije a Sasori en cuanto me di cuenta de lo q acababa d acer

-¡Ahora la C2!-dije en voz alta mientras acia la proxima bomba

la coji y se la di al clon, q se fue acia la villa para acer q afectara solo a la villa

Última edición por deidara el Sáb Mar 28, 2009 7:01 pm, editado 1 vez
akasuna no sasori

akasuna no sasori

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:01 pm

-k krees k esta haciendo jajajaj servirme de reen ademas mi marioneta esta deseando k la sangre de alguien la manche jaja
hinata

hinata

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:02 pm

sin darme cuenta me habian atrapado,

_rayos,!!

exclame con molesta, escuche q mi primo me hablo con

_eso no importa, ahora, ataka ni importa lo q me pase
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:04 pm

escuche lo k m dijo hinata y dije
-como no m va a inportar lo k t pase!!?? -dijcon en voz alta
-eres mi prima no puedo dejar k mueras y menos en mano d estos tipos -dije con voz d rabia y enfado
akasuna no sasori

akasuna no sasori

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:04 pm

-jajaj k valiente eresjajajaj bueno esta bien *rapidamente mi marioneta saka 10 cuchillas k hacen heridas profundas en el cuerpo de hinata k kae al suelo sin fuerzas*
-ya as tenido suficiente jajaja bueno kreo k un poko mas bastara*sako otra demis marionetas k rapidamente ataca ahinata rompiendole un brazo
akasuna no sasori

akasuna no sasori

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:06 pm

-bueno neji es toda tuya jajajaja *tirando bruscamente a hinata dondese encuentra neji*
-no tengo necesidad de matar a nadie
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:07 pm

dejalaaa!!! -digo en voz alta
m lanzo a por sasori y le ataco con un Hakke Kuushou con todas mis fuerzas
deidara

deidara

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:07 pm

-ya esta, un-murmure

-¡katsu! grite

otra explosion, esta vez mas grande, fue oida

-pero como kieres a t prima ee neji-dije en tono burlon
Kikyo

Kikyo

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:08 pm

- Rayos!!! ,-. me acerco a hinata- estas bien??, chicos ustedes ocupense de ellos, la llevare a ella a un lugar seguro-. dije mientras la ayudaba a levantarse-

Me sentia mal porque eso era los mismos sujetos que mataron a mis padres y no iba a permitir q hicieran lo mismo co nhinata-
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:08 pm

m diriji a sasori despues d dejar en un buen sitio hinata
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 5 Icon_minitime

Entrando en la villa de la hoja
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente