Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrando en la villa de la hoja

+5
hinata
Kikyo
deidara
akasuna no sasori
texuya
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
hinata

hinata

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:10 pm

estaba en el suelo adoloria x los atkes d las marionetas, con una debil voz le dije a mi primo

_gomen neji-san
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:10 pm

y le ataque con un Hakke Kuushou con todas mis fuerzas y le dije a sasori
-esta vez t dare mas fuerte k cuando t di al principio estavez sentiras mas doloooor!!! -dije con voz mui d enfadado
Kikyo

Kikyo

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:12 pm

- Neji encargate de Sasori que Deidara es todo mio-. dije con una sonrisa de rencor- dame todo lo que tieens Deidara-
akasuna no sasori

akasuna no sasori

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:16 pm

*jejejej mientras neji kiere atakarme hago k una de mis marionetas se dirija hacia hinata y la vuelva a atakar asta dejarla inconsciente y luego atako a kikyo k estaba distraida kon deidara dejandola tambien inconsciente*
-Deidaraa!!! retiremonos durante un rato jajaj ak estos perdedores rekuperen sus heridass!!!
texuya
Admin
texuya

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:16 pm

-no me fio de nadie solo los de la villa de la hoja no se si pensaras lo mismo neji
*cuando sasori ataco a hinata uno de mis tecnicasse puso delante de ella para que no la dieran

Última edición por texuya el Sáb Mar 28, 2009 7:19 pm, editado 1 vez
deidara

deidara

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:17 pm

-vale sasori-danna - dije cuando este me dijo q nos retiraramos
akasuna no sasori

akasuna no sasori

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:18 pm

-bueno ya nos veremos otra vez jajaj asera pronto asik preparaoss jajaja *desaparecimos en el pajaro gigante de arcilla*
hinata

hinata

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:19 pm

despues d q kikyo me dejara en un lugar lejos d los demas se fue a peliar, senta rabia conmigo misma x no haber podid ayudar alo chicos, despues ese saori volvio a atakarme y me dejo incociente, perdi x completo la conciencia y no supe q paso con los chicos
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:20 pm

no se pero no puedo dejar k estos tipos se vallan pero si les bolbemos a atacar nos mataran solo somos 2 y subestime sus fuerzas niññgggg k rabia no pude acerle mis 64 puntos hake se largaran
deidara

deidara

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:21 pm

en cuanto sasori se subio al pajaro gigante de arcilla ice q se moviera y asi nos retiramos
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:23 pm

k acemos aora - le pregunte al k m alludo
-se largan -dije derepente
Kikyo

Kikyo

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:25 pm

Antes de que me atacara Sasori hize un jutus para protejerme y que por lo menos el ataque fuera leve, luego de esar desmayado noc que paso con los akatsukis ni con nadie.....
Ten ten

Ten ten

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:28 pm

* aparezco entre los árboles*
- ¿qUÉ HA PASADO AQUÍ?-Digo
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:28 pm

finalmente coji a hinata ya inconciente y le dije en boz d susurro
-hinata...lo siento x no aver podido defenderte
la coji en brazos y m la lleve a la villa aver como avia kedado despues del ataque d deidara m fui y desapareci d la nada con hinata en mis brazos
Kikyo

Kikyo

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:30 pm

Luego en el que paso el ataque me desperte y me levante suavemente para no sentirme mareada, al ver a la chica que aparecio le pregunte...

- Ho...hola...saes q fue lo q paso??-. dije-
texuya
Admin
texuya

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:31 pm

-hola ten ten emos tenido una pelea con dos tipos vamonos a la villa-dije llendome con neji
Ten ten

Ten ten

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:35 pm

´-Estais todos bien???- Pregunto a los dos.
Kikyo

Kikyo

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:37 pm

- Ya veo fue una pelea, bueno creo que mejor no vuelvo a la hoja por ahora...me retiro-. entre humos desapareci hacia mi aldea- pero tienes razon Texuya san no es bueno confiar en otras personas, ya nos volveremos a ver- y desapareci-
neji hyuga

neji hyuga

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:40 pm

al igual neji desaparecio dirijendose a la villa con hinata en sus brazos y preguntandose
-xq no salbaria a hinata -con voz d rabia
hinata

hinata

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:45 pm

volvi a recobrar la conciencia, me fije q mi primo me llevaba entre su brazos cn una voz debil dije

_neji-san q paso
Ino Yamanaka

Ino Yamanaka

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:55 pm

Me dirijo caminando hacia la aldea de la hoja cuando derrepente veo a Neji y a Hinata...

- Neji?? Hola cuanto tiempo sin vernos, Hinata? que fue lo que les paso??-. dije procupada-
hinata

hinata

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:00 pm

vi q ino se hacerco a nosotros

_hubo un atake hace poko ino-chan
Ino Yamanaka

Ino Yamanaka

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:01 pm

Un ataque?? de quien?? y tu Hinata te encuentras bien??
hinata

hinata

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:05 pm

_d unos tipos d la villa d la arena, pero ya se fueron

mis heridas eran graves

_me temo q no estoy del todo bien

decia un poko d dolor
Ino Yamanaka

Ino Yamanaka

Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:08 pm

- Hinata dejame ver si te puedo ayudar, acá traigo plantas medicinales, es que me he venido de una mision-. dije mientras sacaba unas plantas-

- mira Hinata esta es una planta de curacion, te la colocare, solo dolera un poco pero nada mas ok??-. dije meintras le colocaba la planta sobre las partes heridas-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrando en la villa de la hoja   Entrando en la villa de la hoja - Página 6 Icon_minitime

Entrando en la villa de la hoja
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente