Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Infiltrándome...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:16 am

*me dirigía a escondidas a cumplir una misión de Akatsuki en los alrededores de konoha..*
-Por k siempre me toca el reconocimiento a mi???- murmuro mientras sigo caminando
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:39 am

estaba corriendo por el bosque de konoha tratanto de encontrar a hidan

"hidan!" pense "al fin le encuentro" me dije a mi mismo

le alcance y le llame la atencion

"hidan, acaban de mandarme aqui como tu compañero para esta mision de reconocimiento" le dije
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:51 pm

-Mejor...al menos no me aburrire en solitario...
*me fijo en una trampa colocada y la esquivo con facilidad*
-Por k siempre tienen k complicar las cosas???
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:27 pm

"a saber... si es q siempre tienen q enviar a los q acabamos de entrar en la organizacion. ya podian hacer reconocimiento ellos solitos y q asi no nos metiesen en sus asuntos" dije con cara de fastidio

esquive la trampa q hidan acababa de esquivar momentos antes

"con tal de q no tengamos q luchar mucho yo, por ahora, estoy feliz" continue diciendo
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:22 pm

Bah...pelear es divertido...siempre k ganemos jajaja- digo

*de repente, noto un ruido en las cercanías*
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:26 pm

*me kedo detrás de un arbol, porke me di cuenta de k habían notado m presencia
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:21 pm

*me paro y señalo un arbol a Deidara,*
-Hay hay alguien...
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:54 pm

*Me descubrieron...* Pienso
*Preparo un par de kunais para defenderme
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:42 am

mire al arbusto al q hidan habia señalado y empece a moldear arcilla explosiva
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:46 pm

*Me preparo para saltar a la mínima señal de movimiento*
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:54 pm

*Espero a k deidara termine de moldear para ke comencemos el atake*
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:37 pm

-Porké están tan parados...??? - Pienso mientras espero
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:29 pm

*deidara termina y lanzo mi guadaña, k corta el árbol totalmente*
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:00 pm

*salto justo en el momento en k la guadaña toca el arbol, y me kedo de pie en otro árbol, preparada para atakar o para huir si era necesario*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:17 pm

*estoy escondida en lo alto de un arbol y veo lo que ocurre. luego me muevo y ago algo de ruido con unos kunai lejos d nosotras para desviar la atencion d los akatsuki
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:54 pm

- parece que funciona-dije moviendome hacia la otra punta del arbol-ahora una tecnica de silencio y nadie me oira- salte a otro arbol y nadie se dio cuenta hasta que sn esperarlo la rama del arbol se rompio y caí al suelo.Luego me incorpore pero ya era tarde, me habian visto todos
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:38 am

*Cuando oigo el ruido, lanzo mi guadaña en esa direccion, esperando oir algun k otro kegido para comprobar si había alcanzado a mi objetivo*
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:42 am

*saco de mis pergaminos un escudo de láminas, k kubre por completo a Mashury, haciendo k la guadaña rebote y ella kede a salvo. Entonces salto para kedarme delante de ella y plantar cara*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:57 am

- siento lo ocurrido hay cosas que no salen como se planean-miro a mi alrededor un instane despues desaparezco entre los arboles. Con las manos empiezo a crear unas serpientes diminutas que se mueven hacia mis atacantes- silenciosas y mortales.incarles vuestros colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:59 am

*Me aparto y me subo a árbol para ver a las serpientes miviendose hacia el akatsuki de la guadaña*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:01 pm

-ahora, a esperar que funcione.
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:02 pm

*Sin inmutarme, dejo k las serpientes se acerken, mientras busco con la mirada a kien las lanzó*
-Esto es todo lo k puedes hacer???
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:06 pm

"parece que no funciona,¿que deberia hacer? las armas me las deje en casa. mierda.y Si sigo así gastaré demasiado chackra.pensare en algo mientras me escondo, mientras que no se rompan mas ramas no vamos mal "tecnica del silencio"Me empiezo a mover de arbol en arbol
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:08 pm

(por cierto hace mucho k no veo naruto asi k estoy manta en esto y no me acuerdo de mucho, si meto la pata avisarme)
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:11 pm

(básicamente, yo soy Hidan...soy la ostia..XDDDD. En el apartado de tecnicas tienes mis atakes...aunke siempre puedes mirar en la wikipedia....)

-Vaya,vaya...el ratoncito kiere esconderse...NO FUNCIONARÁ¡¡¡
*lanzo mi guadaña de tal manera k corta los árboles a mi alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infiltrándome... Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infiltrándome...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Mundo Shinobi :: Aldea de la hoja~~Pais Del Fuego :: exteriores de konoha :: Bosque de Konoha-
Cambiar a: