Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Infiltrándome...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:18 pm

los explosivos explotaron, causandome daños. pero podia copntinuar luchando. Habia caido al suelo, me puse de pie con una sonrisa parecida a las de hidan.

hice que las bombas microscopicas se acercaran a mi y las di forma de mosca. luego hice que volaran hacia TenTen y hacia mashury, ya que al ser tan pequeñas y rapidas eran casi imposibles de evitar

(unas 15 moscas)
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:22 pm

*en el ultimo momento, saco un escudo de mis pregaminos(sale al final del shippuden contra la usuario del cristal) k nos cubre de las explosiones a Mahury y a mi*
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:42 pm

-Vaaya, Dei...esto suena a pike...
*Lanzo de nuevo la guadaña*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 12:31 am

- gracias tenten. aunk la proxima vez si repite la misma tecnica dejame a mi que tengo una idea.- le dije en bajo y eskivo la guadaña sin dificultad- *los efectos de la paralisis han desaparecido demasiado pronto, mierda, eso quiere decir que me queda poco chacra*- hago que desaparezca el huracan-*hasta que me dure, loutilizare mejor*-parada espero aver que hacen mis oponetes.
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:37 pm

muestro una sonrisa mientras creo dos clones de arcilla. miro a hidan

-"preparate"- le digo con un susurro casi inaudible

cuando los clones ya estan lostos hago que se dirijan hacia TenTen y mashury y hago que las agarren por detras, de manera que no puedan moverse.
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:41 pm

- ¿que es esto?¿por donde han venido?
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:28 pm

-Jaja, ahora si k no escapais...- digo lanzando mi guadaña
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:43 pm

-¿y ahora que tenten? no puedo hacer sellos ¿alguna idea?bueno que digo, no da tiempo a pensar- justo cualdo la guadaña viene hacia mi pego un salto con el clon pegado a mi espalda, luego caigo al suelo- funciono.aunk ahora si que no puedo saltar.
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:08 pm

-Jder...unas xicas con recursos...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:12 pm

- ya que estamos tan paradas¿porque no reponemos chakra?- me empeze a concentrar y un aura verde aparece a mi alrededor
(esto lo vi en un juego de la play de un amigo, no se si sera asi en la serie, pero no viene mal)
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:29 pm

(ok)

hago que el clon que sijeta a TenTen la agarre aun mas fuerte y muevo al clon de arcilla para que se dirija hacia mashury y yo la tiro un kunai
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:41 pm

ruedo por el suelo y ago que el kunai se clave en el clon, que me suelta y quedo libre.
(jooo parece que la habeis tomado conmigo Sad por cierto lo he correjido que no m terminaba de gustar, era poco creible)
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:44 pm

*De una buena patada, me libero del clon y me dirijo hacia Deidara. Entonces saco mi pergamino grande justo cuando este está al lado de Hidan.

-ELEVACION DE LOS DOS DRAGONES¡¡¡¡

*una lluvia de armas surgida de mi pergamino cae sobre Hidan y Deidara*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:19 pm

- wowwwww, eso me ha gustao tenten.- me concentro y les miro con mala cara- a gastar mi chakra de golpe- hago sellos y me ago sangre en las manos con un kunai, luego el suelo empieza a temblar y aparece una serpiente gigante verde- acaba con ellos, no te pongo limites- la serpiente se giro un un siseo y movio la cabeza como signo de aceptacion.luego se lanzo contra hidan y deidara
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:21 pm

*Me aparto del camino de la serpiente y caigo junto a Mashury*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:27 pm

*cuando tenten cae a mi lado yo caigo al suelo agotada*
- espero que esto funcione, si no... seguiras tu sola. pero no te preocupes por mi tengo chakra suficiente para defenderme
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:36 pm

- De eso nada, nos vamos las dos, AHORA¡

*Ayudo a Mashury a levantarse y escapamos de alli. LLegamos a un acantilado con varias cuevas, nos metemos en una y esperamos k no nos encuentren*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:39 pm

- gracias- digo haciendo unos gestos y al unstante una tela transparente aparece en el suelo- colocala fuera nos ocultara mejor, como si esta cueva fuese una roca normal. no parecera una cueva
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:40 pm

*coloco la tela y me siento junto a mashury*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:42 pm

-ahora a esperar- digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:08 pm

*Sigo las huellas k habían dejado, con varias armas clavadas en mi cuerpo*

-¿Donde coño se ha metido esa de moños??? ME LA VOY A CARGAR¡¡¡

*busco por el acantilado*
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:40 pm

creo una bomba y la hago explotar, haciendo daños graves a la serpiente y haciendo que las armas de TenTen cambien de direccion. Pero no me escapo sin sufrir algunos daños: cortes y con menos chakra. Entonces empiezo a moldear una bomba C3 para tirarla al acantilado y que asi las afecte.

-"Hidan, voy a tirar una bomba muy potente ahi abajo"- le grito a Hidan
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:33 pm

- parece que la serpiente esta un poco cabreada jeje.Solo que no puede mas hare que desaparezca.aqui estaremos bien solo que a partir de ahora estate alerta, pueden acercarse.
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:35 pm

*Me retiro del acantilado, porke cuando Deidara dice k una bomba " es potente"....*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:00 pm

Oigo un pequeño ruido de algo que choca contra el suelo y me pongo alerta
- creo khan tirado algo y... es muy pequeño no se lo que sera. Alejemonos de aqui si puede ser aunque puede ser mejor estar ocultos.- me intento levantar pero no puedo- me pesa todo el cuerpo. bueno pues seguiremos escondidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infiltrándome... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infiltrándome...
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Mundo Shinobi :: Aldea de la hoja~~Pais Del Fuego :: exteriores de konoha :: Bosque de Konoha-
Cambiar a: