Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Infiltrándome...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:15 pm

- yo te matoooooooooooooo!!!! me estas fastidiando y esto no puede quedar así- hago unos gestos con las manos y las serpientes se hacen gigantes y se enrollan alrededor de Hidan- muevete ahora si puedes.
(gracias ya mirare, aunk por ahora todo inventado)
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:21 pm

(jajajaja)
-HUMMM...k problema...
*hago fuerza y poco a poco me voy soltando de las serpientas*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:24 pm

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. k desastreeeeeeeee.- cogo uno de los kunai que hay clavados y lo uso de arma.- a luchar¿que estais tramanso?- mintras hice que un mensaje llegara a ten ten por el sonido-"si quieres escapa no se cuanto aguantare y si te es enterado de algo cuantaselo a los de la villa)-¿quienes sois y que kereis?
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:10 pm

-Así k la ratita kiere pelear, no???- digo a Mashury.- Pues...ADELANTE¡¡¡¡ *me suelto completamente de las serpientes*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:14 pm

- si-dije sonriendo-¿porke estais aki? y ?para quien haceis todo esto?¿acaso os dara regalitos cuando volvais?
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:56 pm

luego empeze a luchar aunk solo con un kunai estaba claramente en desventaja. de repente me di cuenta de que el otro había desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:27 pm

- K te hace pensar k te voy a decir lo k kiero hacer????...Bueno, si te lo diré.... Voy a matarte¡¡¡¡
*salto hacia mashury con la guadaña preparada de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:27 am

me defendia como podia hasta que vi que no conseguiria nada y decidi salir de alli. Entonces sali corriendo lo mas rapido posible
- ¿quien me habra mandado meterme en esto?no, no puedo morir ahora.
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:35 pm

-Así k huyes??? vaya , vaya...NO TE ESCAPARÁS¡¡¡¡
*persigo a mashury hasta el río*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:28 pm

llego al lado del rio.
-mierda, ahora adonde voy?¿me tiro?no puedo arriesgarme asi que a plantar cara- me giro y miro a mi oponente con los ojos llenos de furia- no queria usarlo pero no me dejas mas remedio. ahora, al mirarme a los hojos has quedado paralizado, ahora si que no puedes moverte.- ago sellos con las manos.-un instante despues un huracan aparece por detras.paso a tu lado y salgo corriendo en direccon contraria
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:18 pm

-MIERDA¡¡¡*digo mientras intento moverme
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:36 pm

cuando el huracan esta casi a tu lado desaparece. LUego te puedes empezar a mover. mientras yo llege a la villa
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:37 pm

(m da pena dejarte ahi)^^
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:48 pm

(tranki, k te alcanzo...)
*Te corto el paso justo antes de entrar, y de un golpe te llevo mas lejos*
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:51 pm

(tranki, k te alcanzo...)
*Te corto el paso justo antes de entrar, y de un golpe te llevo mas lejos*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:00 pm

-¿que haces aquí? se supone que debias irte.¿o no te ha quedado claro? yo ahora no quiero matar a nadie¿entiendes lapa? dejame enpaz. te he perdonado la vida tu debes hacer lo9 mismo.va que chorradas digo, seguro que no te importara nada¿no es asi? ahora solo querras eliminarme.
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:04 pm

(siento no aber posteado en tanto tiempo aqui)

abro los ajos y me doy cuenta de que he pasado demasiado tiempo preparando la bomba que tenia planeada

-"que fallo"- me digo en voz baja

vuelvo a moverme y sigo el rastro de destruccion que habian dejado hidan y mashury. Miro a mi mano y veo la bomba que acababa de crear. Sonrio con orgullo. Entonces veo a Hidan y a Mashury mas hacia delante. Me subo a una rama y desde allisalto hacia mashury. La empujo de manera que cae al suelo y hago que una araña-bomba se quede pegada a su espalda. Entonces vuelvo a saltar y me coloco al lado de Hidan

-"siento haber tardado tanto Hidan, un"-digo primero mirando a Hidan- "notas eso que te he puesto en la espalda, un?"-digo entonces a mashury-"pues puedo acabar contigo en un momento cuando quiera, un!" continuo diciendo a Mashury"

(en caso de que no conozcas mis ataques digo lo mismo que hidan, metete en fichas o busca en wikipedia)
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:44 pm

me concentro lo maximo que puedo y hago unos sellos que como antes hacen aparecer unas serpientes. estas se enroscan a mi espalda y alrededor del explosivo absorbiendo la mayoria del impacto.
-¿te crees que una bombita de esas puede algo conmigo? estas muy equivocado.- las serpientes desaparecen fulminadas.- esta vez no me pillaras desprevenida- luego como hice con hidan ago contigo y te dejo petrificado- un ataque que no suele fallar, aunk ... no se pork, me pasa incluso con mis amigos jeje. ahora otro huracan y este no parara. vosotros lo habeis querido
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:51 pm

(tenias intencion de que explotara? jeje creo que me precipité. bueno muchas gracias por ayudarme, aunk aun asi ya no se que tecnica inventarme pa mi)
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:19 pm

(eso es un problema...)
*Mi guadaña te pasa rozando*
-Mierda¡¡, donde tngo la puntería??
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:41 pm

*no había sido la puntería de hidan lo k habia fallado, sino k un kunai mio había impactado en el cable del ke la llevaba y la había desviado*
-buff...Justo a tiempo....`pienso
-MASHURY¡¡¡ NO DEJES K TE HAGA UN SOLO RASGUÑO¡¡¡ SI LO HACE, ESTAS MUERTA¡¡
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:07 pm

pese a q estaba petrificado note que TenTen estaba cerca. No tenia ninguna preocupacion, pues... en ese mismo momento aparecian en el aire una especie de 'motas de polvo' que se extendian cada vez mas y se dirigian hacia Mashury y hacia TenTen. No habia creado ninguna bomba mas, era solo que la anterior se dividio en bombas microscopicas.
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:21 pm

- pues no lo se jje pero si quieres salvar a tu amiguito necesitaras algo mas que eso. armas no tengo pero soy la mas escuridiza de la villa. aunk apuntes bien, dudo mucho que me des. a partir de ahora sere yo la que me divierte o mejor dich la que os aga sufrir. os habeis pasado
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:45 pm

(jder, Dei, k eso mata....no t pases, k nos kedamos sin gente pa rolear...)
*lanzo mi guadaña hacia tenten*
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:10 pm

*Lanzo varios kunais a Deidara, hcndo k este entrase, al eskivarlos, en una trampa de sellos explosivos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infiltrándome... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infiltrándome...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Mundo Shinobi :: Aldea de la hoja~~Pais Del Fuego :: exteriores de konoha :: Bosque de Konoha-
Cambiar a: