Foro de rol de naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol de naruto

es un foro de rol de la serie de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Infiltrándome...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:39 pm

no me quedaba mucha arcilla ni chackra, asi que creo un pajaro de arcilla que luego hago crecer y hago que Hidan se suba a el (junto con su brazo Shocked ) y me alejo de Manda. luego saco una aguja e hilo y me me propongo coser el brazo de Hidan a Hidan de nuevo.

-"Y ahora que?"-le pregunto a Hidan
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:39 am

-parece que nos hemos librado-miro al cielo viendo el pajaro.
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:01 pm

- Espero k se entretengan con el bracito...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:06 pm

-lo mismo digo. tenten. si me desmayo en el camino quiero que me lleves lo antes posible ante tsunade.
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:10 pm

(estaría buerno k cosieras mi brazo a otro...)

- Agh...duele...Kakuzu lo hace mejor...XPPPP. Es broma, no t enfades...
*miro hacia abajo*
- Las seguimos¿?, me parece k la explosion las ha desorientado, la pelea nos a trasladado más de lo k parece....la aldea está muuxo más lejos. *señalo en otra direccion* y no está en ese sentido..se han ekivocado.

(para k dure más el post podríais esconderos por el boske, un poco de supervivencia, algun k otor encuentro...ok¿? *A TENTEN Y MASHURY*)
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:13 pm

-tenten esto no me suena.-miro a mi alrededor.-quiero descansar ya y reponer mi chakra puede k haya mas akatsuki en el camino de vuelta.¿que opinas?
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:18 pm

- Vaya..parece k se esconden en el bosque....
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:20 pm

- Me parece k nos hemos desosrientado...deberíamos buscar un refugio. Seguramente esta noxe no nos ataken. ellos tmbn deben reponer chakra

*Me interno en el bosque junto con mashury*

-Te acuerdas de la técnica de antes...?*digo antes de caerme sujetandome la pierna* me parece k..el dolor ya llega....
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:26 pm

-lo siento. debi preguntarte antes pero creia que estabamos mas cerda de la villa.yo llevo ya unos minutos con el dolor. -le enseño mi brazo ensangrentado.-aguanta lo que puedas y por lo que mas quieras no grites, revelaria nuestra posicion. jo menuda paliza, habia estado en casi todas las villas pero esta se lleva la palma.
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:28 pm

-Por allí hay un macizo rocoso...podríamos buscar cuevas...

*Intento levantarme apoyándome en un árbol*

-Tenemos...k...llegar lo antes posible... *me derrumbo*

- Ugh..*m kedo inconscient*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:32 pm

-ayyyy lo que faltaba.no tengo chakra para nada mas y el brazo lo tengo casi arrancado.aver piensa piensa. si uso esa tecnica otra vez me desmayaré y no hare nada. pues... a hacer un refugio- voy a buscar palos y ramas.- en menudo lio que me he metido
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 6:41 pm

-"vale las podemos seguir" digo "y no coso tan bien... pero que se le va a acer. con sasori-danna no tengo esta clase de problemas, un" continuo diciendo

(un poco tarde pa decir q las seguimos no??)
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:39 am

-Pues claro k las seguimos...AY, clavaste demasiado la aguja....
*busco en la lejanía*
-¿K tal si nos divertimos un poco y hacemos una "expedición de caza" con esas ratitas?
*miro las heridas de deidara y se k tenemos poco chakra*
- Pero podemos descansar algo XDD búskemos un refugio.
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:02 pm

-"vale, por que no"-digo-"busquemos un refugio"- termino diciendo

(OFF: aora vamos y terminamos en la misma cueva no??? xDDDDD Laughing no)
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:19 pm

(no, podeis estar cerca..para tner encontronazos JAJa)

*Abro los ojos y mme incorporo*
-Lo siento mashury, has tenido k hacer tu sola el refugio...
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:31 pm

-no pasa nada. asi ago algo aunk tiene unas cualtas goteras, espero k no llueva^^
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:32 pm

*Entro a la cueva k habíamos elegido y me siento en un saliente*
- ahhhh, esto stá mejor, no¿? *miro a deidara*
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:29 pm

-tu descansa tenten. yo quiero investigar por los alrededores.puede venirnos bien si volvemos a luchar y ademas mirare a k distancia esta la villa.
cuando salgo ago una tecnica y se cura mi herida del brazo y los demas rasguños.
-asi investigare mejor
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:59 pm

-"si, se esta bien en esta cueva"-digo mientras me siento en el suelo
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:57 pm

al rato volvi a aparecer en el refugio
-pshhhhhhh-le dije a tenten- vamos alreves. hay que volver atras. lo peor es que los akatsuki esos estan por donde hay que ir.nuestra unica oportunidad es aprovechar esta noche y aprobechar a huir. si puedes andar si no, tendremos que luchar de nuevo o ir a otra villa. por lo ultimo yo tengo conocidos en casi todas las villas. si nos marchamos a algun sitio les he puesto alguna trampilla para que pierdan tiempo. espero que funcionen.
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:14 am

-kreo k puedo...*me levanto y doy unos pasos*
-si, si me ayudas kizas pueda mejor
Volver arriba Ir abajo
mashury

mashury



Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:16 am

-vale-le extiendo la mano- vamos alla^^
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:04 pm

UAAAAAHHH* BOSTEZO*

-Me despiertas dentro d un rato, dei¿?
Volver arriba Ir abajo
deidara

deidara



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:22 pm

-"vale"-le contesto a Hidan

me tumbo en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Ten ten

Ten ten



Datos de los ninjas
Dato de los personajes:

Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:48 pm

*caminando con la ayuda de mashury, y mas tarde sin necesitarla, salimos de la cueva para marcharnos de allí*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Infiltrándome... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Infiltrándome...   Infiltrándome... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Infiltrándome...
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de rol de naruto :: Mundo Shinobi :: Aldea de la hoja~~Pais Del Fuego :: exteriores de konoha :: Bosque de Konoha-
Cambiar a: